Ozono Sport en Venezuela

Ozono Sport en Venezuela - Ozonoterapia para Deportistas y Atletas

OZONO SPORT COMO HERRAMIENTA PARA MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO DE DEPORTISTAS Y ATELTAS

La Nueva Medicina Biológica ofrece a los deportista, atletas y todas aquellas personas que quieran beneficiarse de lo que el ejercicio físico provee a su cuerpo para estar MÁS SANO, una alternativa médica para acompañarles a lograr esas metas que parecieran muy lejanas de alcanzar.

Ozono Sport, del Hospital de Día Médico está hecho y adaptado para que no importe la edad ni la condición física, lo importante es estar muy bien asesorado por licenciados(as) en nutrición clínica y un entrenador físico que lo acompañe a lograr su META de manera óptima.

Ozono Sport es la única ozonoterapia de Venezuela diseñada para aquellas personas que quieren potenciar su rendimiento físico y llegar a su máximo rendimiento.

¿Por qué es tan efectivo el ozono médico en potenciar tu rendimiento físico?

• Efecto Analgésico y Antinflamatorio, por eliminación de los mediadores químicos que se liberan en un traumatismo, como es la Histamina, las Bradiquininas, etc. El dolor cede rápidamente y luego sigue la desinflamación del tejido afectado. En los desgarros y estiramientos de ligamentos, el Ozono médico colocado en forma de infiltración local es muy efectivo. Por ejemplo en un desgarro muscular del músculo aductor, el deportista o atelta estaría inactivo de 20 a 25 días, dependiendo de la gravedad, con el Ozono médico se acortaría el tiempo de recuperación y no aparecería la cicatriz fibrosa. Desgarros de 18 mm., con 2 ó 3 aplicaciones de Ozono médico, en unos 8 ó 10 días se suelen curar, comparando con la ecografía previa, pudiendo empezar a entrenar en corto tiempo y sin dolor. Ozono Sport te provee estos beneficios adaptados a tu organismo.
  • Mejora el metabolismo del oxígeno, otra de las ventajas para los deportistas y atletas de Venezuela que usan Ozono Sport es que mejor el metabolismo del oxígeno, aumentando la elasticidad de los glóbulos rojos, lo que hace que pueda penetrar por los capilares y llegar el oxígeno a todos los tejidos, principalmente los músculos. En el ejercicio aeróbico el consumo de oxígeno se incrementa, por lo que es una gran ventaja ya que la cesión del oxígeno por la hemoglobina es mayor en los tejidos.
  • Efecto Vasodilatador. Al ozonificar la sangre, se libera óxido nítrico, potente vasodilatador arterial, que sumado a la elasticidad de los glóbulos rojos, hace que circule mayor volumen de sangre y oxígeno, actuando en la zona afectada con una rápida y mejor respuesta de los tejidos. Esta es una de las razones por las cuales Ozono Sport disminuye la probabilidad de lesiones y te da más resistencia.
  • Efecto Antioxidante o antiestrés. El ozono (O3) es un agente oxidante que activa el sistema antioxidante endógeno por lo que es anti-radicales libres, detiene o retarda el envejecimiento. Las enzimas antioxidantes como glutation reductasa, glutation peroxidasa, la superóxido dismutasa y las catalasas, aumentan, ante la presencia del Ozono en el interior de las células, limpiando los radicales libres que son el desecho celular. Se libera menos acido láctico a nivel muscular y los que se producen son inactivados por la acción antioxidante resultando en menor dolor muscular despues del ejercicio.
Ozono Sport - Hospital de Día Médico - Isla de Margarita

MAYOR RESISTENCIA FÍSICA

MAYOR OXIGENACIÓN DE LOS TEJIDOS

RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA

MENOS LESIONES

MÁXIMO RENDIMIENTO

BENEFICIOS MAS IMPORTANTES QUE APORTA A LOS DEPORTISTAS Y ATLETAS:

• Incrementa la oxigenación en los tejidos.
  • Incrementa la producción de ATP, dando como resultado más energía y recuperación más rápida.
  • Retrasa el inicio de la fermentación anaeróbica de azúcar en la célula, reduciendo la acumulación de ácidos lácticos.
  • Oxida ácidos lácticos, ayudando a prevenir dolores musculares.
  • Reduce la hinchazón, hematomas, y dolores de las lesiones y acelera la curación.
  • Previene y trata resfríos y gripe, y aumenta la inmunidad.
  • Elimina las necesidades de antibióticos, protegiendo la flora intestinal.
  • Aumenta la producción de hormonas a niveles óptimos, eliminado la necesidad de esteroides artificiales.