Medicina biológica en Margarita, Venezuela

Estas salas están dispuestas para pacientes con tratamientos especiales como quimioterapia, agentes biológicos, tratamientos de Medicina Biológica, desintoxicaciones por drogas o alcohol, entre otros.

Los controles bacteriológicos son mas estrictos, tienen un ambiente adecuado a los estándares físicos y regulatorios de las normas sanitarias locales e internacionales, además de tener un diseño amigable, cálido y confortable bajo la supervisión y atención de licenciados en enfermería altamente entrenados.

En estas salas de tratamientos especiales siempre están supervisadas por el médico de planta del Hospital de Día Médico, para garantizar la seguridad del paciente y minimizar los efectos adversos de los medicamentos y posibles reacciones agudas y transitorias de alguno de estos tratamientos.

Nuestro compromiso es brindarle a usted o su familiar un ambiente tranquilo y seguro para cumplir su tratamiento.

Centros médicos en Margarita

En el Hospital de Día Médico poseemos salas especializar para tratamientos especiales como la quimioterapia intravenosa, ésta puede darse en diferentes cantidades de tiempo (sesiones), dependiendo de la medicina y del tipo de cáncer que se está tratando. Por ejemplo, los medicamentos para cada ciclo de quimioterapia se pueden administrar así:

• Una inyección en una vena - dura unos pocos minutos.
  • A través de un goteo o a través de la "bomba" (infusión intravenosa) - Aproximadamente de 30 minutos a unos pocos días.
  • A través de una pequeña bomba colocada por una semana o más.

La quimioterapia administrada durante semanas o meses se llama una infusión continua. También se la denomina infusión venosa prolongada(IVP) o infusión ambulatoria. Ambulantorio significa caminar, es decir que se puede caminar con el uso de la bomba de la quimioterapia. En el Hospital de Día Médico ofrecemos tratamiendo médicos para quimioterapia y tratamientos parenterales avanzados, siempre bajo estrictas normas de seguridad e higiene, acompañado por prosionales capacitados en diversas áreas de la medicina y enfería.

Atención Médica Ambulatoria en Margarita - Hospital de Día Médico - Ozono Médico Venezuela

Medicina Biológica en Venezuela

La medicina biológica es la ciencia, la práctica y el arte de la curación, además de ser una forma fundamental de medicina, aplicable a cada cuerpo humano, independientemente de la enfermedad. En el Hospital de Día Médico no creemos en curitas (banditas). La Biomedicina tiene un objetivo simple: identificar el origen de los trastornos, desequilibrios y debilidades en el sistema de regulación humano y curar el cuerpo entero.

La medicina biológica es una ciencia

La medicina biológica es de ninguna manera una nueva filosofía de nuestra época, sino una ciencia que ha sido utilizada y refinada durante miles de años por algunos de los más grandes maestros de la historia médica. Su fundamento se basa en los procesos del cuerpo hasta el nivel celular y la fisiología. Sin embargo, como los tiempos han cambiado y mientras la tecnología avanza, también lo hacen las modalidades de curación de la medicina biológica y los efectos de la tecnología en pro de la curación del cuerpo humano.

Blog One

Medicina Biológica y los efectos curativos

En el Hospital de Día Médico somos capaces de integrar muchas artes curativas, la combinación deja la puerta abierta para el pleno restablecimiento de la salud física, mental, emocional y espiritual de un individuo. Estas prácticas incluyen pero no se limitan a la medicina naturopática, la medicina occidental convencional, la medicina tradicional china, la medicina ortomolecular, medicina ayurvédica, fisioterapia, medicina homeopática, herboristería, protocolos de desintoxicación tradicionales, la odontología, la conexión mente-cuerpo, la filosofía, el drenaje linfático, la estimulación electromagnética , la toxicología, la acupuntura, la quiropráctica, el masaje, reiki, terapia de contacto, hidroterapia, otras terapias físicas, y por supuesto los tratamientos tecnológicos.