Atención Médica Ambulatoria en Margarita

La atención ambulatoria es la atención médica proporcionada en forma ambulatoria, incluyendo el diagnóstico, la observación, la consulta, el tratamiento, la intervención y los servicios de rehabilitación. Esta atención puede incluir tecnología y procedimientos médicos avanzados aunque se lleve fuera de los hospitales.

El Hospital de Día Médico es un concepto innovador de servicio integral de atención médica y de enfermería, AMBULATORIA Y DOMICILIARIA.

El Hospital de Día Médico es un concepto innovador de servicio integral de atención médica y de enfermería que lleva a otro nivel la atención ambulatoria de nuestros pacientes. Se ha diseñado una unidad médica con enfoque multidisciplinario, para proveer atención sanitaria de calidad a pacientes que necesitan atención de enfermería con fines terapéuticos pero que no necesitan estar hospitalizados.

Somos la alternativa a la hospitalización convencional, para mantener al paciente en su entorno habitual, prevenir las complicaciones de una hospitalización prolongada y reducir gastos médicos.

El Hospital de Día Médico recibe pacientes con diferentes grados de complejidad, referidos de cualquiera de los servicios médicos, quirúrgicos y de atención primaria de los centros de salud de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Solo con las indicaciones de su médico, en el Hospital de Día Médico cumplimos el tratamiento en un ambiente sereno y tranquilo para asegurar su pronta recuperación. Nuestro equipo está altamente cualificado en la atención del paciente ambulatorio donde nos centramos en lo más importante: nuestro paciente y su entorno familiar. Somos empáticos con la situación de salud que atraviesa y nos enfocamos en su recuperación integral.

La mayor parte de la actividad asistencial del Hospital de Día Médico es programada, sin que se excluya la urgente, por lo que se trabaja por citas para mayor comodidad del paciente y sus familiares.

El medico referidor, siempre está en contacto con el Hospital de Día Médico para optimizar el seguimiento de la evolución de su paciente hasta que se termina el tratamiento.

Blog One

En el Hospital de Día Médico creemos en los avances de al tecnología en materia médica y proporcionamos servicios de excelencia en cuanto a la atención médica ambulatoria en la Isla de Margarita y en toda Venezuela. Usted puede venir a nuestras instalaciones o bien, nuestro equipo de profesionales médicos se trasladará hasta la comodidad de su hogar, o bien en donde Usted se encuentre.

La hospitalización por una afección sensible a la atención ambulatoria se considera que es una medida de acceso a la atención primaria de salud apropiada. Aunque no todas las admisiones para estas condiciones son evitables, se supone que la atención ambulatoria apropiada podría prevenir la aparición de este tipo de enfermedades o condiciones patológicas, el control de una enfermedad episódica aguda o condición, o para manejar una enfermedad o afección crónica.

Es por esto que en la mayor parte de los casos de pacientes con diábetes, úlceras, quemaduras, hernias, enfermedades de la piel, disfunciones del sistema nervioso y cardiopatías es recomendable usar primeramente procedimientos ambulatorios, en el Hospital de Día Médico, ubicado en el centro comercial Los Olivos de la hermosa Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Blog One

Tratamientos Médicos

Muchas investigaciones médicas, tratamientos para enfermedades agudas y crónicas y la atención sanitaria preventiva se pueden realizar de forma ambulatoria en la Isla de Margarita a través del Hospital de Día Médico, incluyendo procedimientos menores quirúrgicos y médicos, la mayoría de los tipos de servicios de enfermería, servicios de curas de virus, y muchos tipos de procedimientos de diagnóstico (por ejemplo, análisis de sangre, X rayos gamma, endoscopia y biopsia procedimientos de órganos superficiales), ya que trabajamos directamente con su médico de preferencia, y en el Hospital de Día Médico contamos con el servicio de atención médica domiciliaria en Venezuela. Otros tipos de servicios de atención ambulatoria incluyen visitas a urgencias, visitas técnicas de rehabilitación, si bien nuestro centro médico funciona por citas, aceptamos urgencias médicas.

Para los pacientes, la atención ambulatoria tiende a ser preferible a la hospitalización, porque la mayoría de la gente quiere evitar pasar tiempo en el hospital o clínicas comunes, además que son más costosas. El cuidado en este nivel también puede ser sustancialmente menos costoso, es decir que es es asequible a un mayor número de personas. En el Hospital de Día Médico, con nuestros tratamientos médicos novedosos recuperamos y mantenemos tu salud.